La oficial denunció que la institución militar le prohibió a su novio casarse con ella y de ser causantes de su bulimia.

En entrevista con Telenoche, la subteniente del Ejército, Marisol Vargas, se refirió a su eventual salida del organismo, luego de que afirmara que sus superiores la obligaron a mostrarles fotos privadas de alto contenido sexual.

Esto se suma a los desórdenes alimenticios que posee, por los que el hospital castrense habría recomendado que no siguiera en la institución: "Voy a esperar que se tramite mi baja, ya que en el informe sale que no soy apta, que se tramite. Yo me voy a ir (...) yo me siento apta, pero no voy a seguir en el Ejército porque me da miedo, me dan miedo las personas de la institución".

La militar indicó que no se pudo casar con su novio -capitán del Ejército y con quien aparece en las fotografías-, ya que él habría recibido presiones directas de sus superiores: "Todo se suspendió", dijo refiriéndose al matrimonio, y recalcó que "no fue una recomendación, fue una orden verbal. Le dijeron a mi novio que tenía prohibido casarse conmigo".

Via canal13

0 comentarios: