Pete Doherty pide perdón a sus fans por mentir sobre su adicción

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

Desde hace un tiempo Pete Doherty afirmaba de que, tras su paso por un centro de desintoxicación, estaba limpio. Pero esta semana un diario británico publicó un video, captado con un teléfono móvil, en el que se podía ver a Pete inyectándose heroína en el hotel en el que se alojó durante los premios MTV, que se celebraron el pasado 1 de noviembre en Munich.

Tras hacerse públicas las imágenes, EMI la discográfica del líder de Babyshambles comunicó que el artista se refirió al incidente como "un acto estúpido por el que sólo siente vergüenza".

También su representante señaló que el rockero "quiere pedir perdón a sus admiradores y a su equipo médico que lo han ayudado a progresar en su adicción". Además, asegura que está muy arrepentido de haber mentido a su entorno al que aseguraba que ya no consumía heroína.

Así, el portavoz explicó que este suceso, que podría costarle a Pete la cárcel, duele especialmente al músico, ya que "su rehabilitación era una fuente de orgullo tanto para él como para sus allegados" explica al periódico sensacionalista The Sun. Dice su representante que todos sus familiares confiaban en que el tratamiento esta vez acabaría con éxito.

Las imágenes en las que puede verse al ex novio de Kate Moss inyectándose en la habitación del hotel, llegan justo una semana después de que la jueza Jane McIvor decretara que el artita ya no debía pasar por rehabilitación como medida judicial, sino que, dijo, confiaba en que Pete, de 28 años, continuará el tratamiento por su cuenta. esta decisión ponían fin a 18 meses de supervisión.

Ese mismo día, Doherty dijo a la prensa que iba a esmerarse en mantenerse alejado de las drogas. "Este es sólo el comienzo. Mi vida ha cambiado", declaró entonces.

Via tercera

0 comentarios: