Paul McCartney tomó la decisión de salir sólo con mujeres millonarias

domingo, 11 de noviembre de 2007 |

El Beatle Paul McCartney ha tomado la determinación de salir únicamente con mujeres adineradas de ahora en adelante, según señala hoy el sensacionalista "Sunday Mirror".

El cantante de Liverpool, de 65 años, acaba de regresar tras pasar varios días en Estados Unidos, donde se le ha fotografiado en actitud muy cariñosa con la que podría ser su nueva novia, la millonaria Nancy Shevell, de 49 años.

Según este periódico, McCartney, quien se encuentra actualmente en trámites para resolver un complicado divorcio con la ex modelo Heather Mills, está entusiasmado con la "personalidad tranquila" y la "independencia económica" de la que parece ser su nueva acompañante.

Además, el carácter de Nancy parece ser muy diferente al temperamento "tempestuoso" de Mills.

"El hecho de que Nancy tenga éxito por sí misma le hace sentir mucho más relajado cuando está con ella", indicó un allegado al músico a este tabloide.

Esta misma fuente aseguró que el Beatle está decidido a salir únicamente con mujeres "que se valgan por sí mismas" y ha tomado la determinación de "no salir con mujeres que no estén acostumbradas al dinero".

El periódico apunta que el tiempo que McCartney ha pasado con Shevell le ha hecho darse cuenta de que la estadounidense tiene "cualidades similares" a las que tenía su primera esposa, Linda, quien falleció a causa de un cáncer.

Via emol

0 comentarios: