Nicole Richie, cansada de estar embarazada

sábado, 10 de noviembre de 2007 |

La socialité estaría descuidando al bebé, según una fuente citada por Gossip Girls. “Simplemente no quiere estar más embarazada. Está cansada”, dijo la misma.

De acuerdo con numerosos medios estadounidenses, la socialité Nicole Richie está muy ansiosa por terminar con su embarazo, lo que está provocando cierta preocupación por la salud del bebé.

“Nicole siente que ha estado embarazada por años, no por meses...Ella está siendo muy descuidada. Simplemente no quiere estar más embarazada. Está cansada. El entusiasmo definitivamente ha desaparecido”, dijo una fuente según Gossip Girls.

Recientemente, Nicole fue acusada de continuar fumando, lo que ella negó. Además, la estrella de 'The Simple Life' no está siguiendo algunas otras “reglas del embarazo”.

“Nicole podría estar haciéndole un gran daño sin saberlo. Estuvo tomando sol tres días seguidos en Hawai cuando estuvo allí para su cumpleaños. También se relajó en un jacuzzi...Muchos peluqueros y doctores recomiendan no teñirse el pelo durante el embarazo. Pero Nicole parece pensar que estas advertencias no aplican para ella”, continuó la fuente.

Via adnmundo

0 comentarios: