Luisana, entre las mujeres más deseadas del mundo

viernes, 16 de noviembre de 2007 |

Su cara angelical y su curvilíneo cuerpo sembraron fanáticos en todo el planeta: una encuesta española la eligió entre las diez más sexies.

Es la mezcla perfecta entre ángel y demonio. Esta rubia de ojos claros, dueña de un físico que deleita a millones de hombres, fue elegida por los usuarios del portal 20minutos como una de las mujeres más deseadas del mundo.

El primer lugar, según la revista Gente, fue para la actriz Scarlett Johansson. La musa de Woody Allen ya había sido elegida en varias oportunidades como la más sensual del mundo.

El segundo puesto fue para Natalie Portman, seguida por Jessica Alba y la “pirata” Keira Knightley. En tanto Lopilato ocupó el sexto puesto en el ranking (para ver las fotos haga click en ver más imágenes).

Al respecto, la actriz indicó: “Cuando me enteré no lo podía creer. Mis fans de España me escribieron a mi casilla de correo cintándome la noticia y, la verdad, me sorprendí y alegré mucho”.

En diálogo con la publicación, reveló que mantiene su figura cumpliendo “con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada. Intento ir todos los días a Megatlón con mi personal trainer Mariana Dalmasso. Y además trato de comer sano".

Para seducir a los hombres, Luisana usa su buen humor y su autenticidad. “No son técnicas muy estudiadas: me muestro como soy”, finalizó.

Via infobae.com

0 comentarios: