Lindsay Lohan se deshace de su turbio pasado en e-Bay

jueves, 8 de noviembre de 2007 |

Lindsay Lohan acaba de abandonar el centro de desintoxicación y quiere comenzar una nueva vida. Para ello quiere librarse de todo aquello que le recuerde a su etapa más alocada, como el coche en el que viajaba cuando fue multada por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Así, la actriz ha decidido poner en venta su 'Mercedes-Benz SL65' de 2005 en la Web de compra-venta 'ebay', en donde ya se puede pujar por él.

El precio de salida es de unos 78 millones de euros, aunque el vehículo presenta un pequeño desperfecto en la parte delantera izquierda, según la información que se facilita en 'ebay', recogida por Otr/press, en donde también incluyen un video de seis minutos, colgado en 'Youtube', para que los posibles compradores puedan comprobar por medio de la matrícula que el coche pertenece verdaderamente a la protagonista de 'Chicas malas'. Además, la página Web puntualiza que a pesar de que la actriz lo usa desde hace dos años, sólo tiene 10. 000 kilómetros y especifica todos los extras que están incluidos en el modelo.

Esta es una de las nuevas decisiones que ha tomado la actriz que asegura que su paso por el centro la ha convertido en una mejor persona y que quiere dejar a un lado su vida pasada. Por el momento, se está apoyando en su nueva pareja Riley Giles, un deportista que conoció en la clínica, ya que él también tenía problemas de adicción, y con quien ya ha confirmado que se irá a vivir en los próximos meses.

Via abc

0 comentarios: