Las nalgas más bonitas del mundo vienen de Bulgaria y Rumanía

domingo, 4 de noviembre de 2007 |

Una búlgara de 19 años y un rumano de 24 ganaron un concurso para elegir las nalgas más bonitas del mundo organizado por una firma de lencería alemana, declaró a la AFP el jueves una portavoz de la empresa.

Además de los 10.000 euros del premio, Kristina Dimitrova y Andrei Andrei también ganaron sendos contratos como modelos para la próxima campaña internacional de la firma, además de un seguro sobre sus nalgas de un año de duración en caso de posibles accidentes o cicatrices que necesiten una intervención quirúrgica.

Un total de 45 entre hombres y mujeres se clasificaron para la final del concurso, que se celebró el miércoles por la noche. El jurado estaba compuesto por siete personas, la mayoría representantes del mundo de la moda, además de un coreógrafo y un psicólogo.

El concurso, que contó con representantes de 29 países, fue puesto en marcha hace tres meses. La final estuvo precedida por un voto en internet para determinar cuáles de entre las diez nalgas más bonitas, tanto femeninas como masculinas, podían participar en las eliminatorias por país.

Unos 15.000 candidatos se presentaron en un primer momento al concurso, convocado por la firma de lencería íntima publicando en internet fotos de sus nalgas, que fueron juzgadas por unos 130.000 internautas.

Via afp

0 comentarios: