Kate Moss confunde a político británico con un gasfiter

domingo, 11 de noviembre de 2007 |

La supermodelo inglesa Kate Moss confundió al líder de la oposición británica, el conservador David Cameron, con un gasfiter durante una cena benéfica.

Según declaró hoy Cameron al canal ITV, como no sabía de qué hablar con la modelo cuando fueron presentados sacó el tema de las inundaciones del pasado verano en Inglaterra, ya que Moss posee una casa en el condado de Oxfordshire, que se vio muy afectado por las fuertes lluvias.

Ambos siguieron hablando de lo sucedido hasta que la modelo le pidió el número de teléfono. "Dios mío, parece un tipo útil, ¿me puede dar su número?", preguntó Moss.

Más tarde, el político no sabía si alegrarse o no: "La buena noticia es que he conocido a Kate Moss y me ha pedido mi número de teléfono. La mala, que creo que piensa que me dedico a trabajar con tuberías", señaló.

Via tercera

0 comentarios: