Gran Hermano 9: Melania y Amor colman la paciencia de la casa

miércoles, 14 de noviembre de 2007 |

El comportamiento de Melania y de Amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está cansando a todos sus compañeros. Las dos amigas se pasan el día haciendo el tonto, olvidándose de las taresa diarias y de la prueba semanal.

La llegada de Amor a la casa ha alterado el ambiente de la casa. Desde que la de Fuerteventura regresó a Guadalix de la Sierra nada ha vuelto a ser igual, y es que el comportamiento de la joven consigue alterar a todos sus compañeros.

Pero si Amor es única su gran amiga Melania no lo es menos. Las dos chicas juntas son una combinación explosiva, y hasta Rodri, que se lleva bien con las dos de manera individual, reconoce que cuando están juntas son totalmente insoportables.

El resto de los concursantes están llegando a odiarlas, y es que su comportamiento es totalmente imposible de llevar. Se pasan el día las dos solas y sin hacer nada, se dedican a jugar durante la prueba... algo que ha conseguido irritar a todos los habitantes de Guadalix.

El pasotismo en la prueba semanal las ha convertido en las mejores candidatas para las nominaciones del jueves. Hasta Andalla tiene claro que, de seguir así las cosas, piensa otorgarles sus puntos. El que parece que tampoco aguanta más tiempo esta situación es Rodrigo. El joven ha intentado hablar con ellas pero viendo que no le hacen ningún caso ha decidido pasar del tema.

Las dos amigas del alma se han dado cuenta de los sentimientos que están provocando en la casa, pero lejos de preocuparse parecen felices con los acontecimientos. Melania no se casa con nadie, y ahora vuelve a demostrarlo al plantearse nominar a Rodrigo.

Via telecinco

0 comentarios: