Ex novia del príncipe Harry regresa a Sudáfrica

lunes, 12 de noviembre de 2007 |

Tras el supuesto final de su relación, la ex novia del príncipe Harry de Inglaterra, Chelsy Davy, quiere regresar a Sudáfrica.

A la joven de 22 años no le gusta nada el clima inglés ni tampoco la ciudad de Leeds, informan hoy medios británicos. Además, en esa ciudad universitaria del norte de Inglaterra no encontró amigos y teme por su seguridad.

Chelsy, nacida en Zimbabwe, ya hizo las maletas y tiene previsto viajar esta misma semana a Ciudad del Cabo, donde vivía junto con su hermano antes de partir en septiembre rumbo a Leeds para estudiar derecho.

Según los medios, Chelsy se separó este fin de semana del príncipe Harry, de 23 años, tras tres años de relación porque estaba harta de su vida de fiesta en fiesta. La joven pidió distancia y un tiempo para reflexionar.

Un amigo del príncipe dijo al “Daily Mail” que probablemente sea sólo una separación temporal. “Aún están muy enamorados y esperan poder encontrar una solución a esto”, añadió el amigo. Con Chelsy el hijo menor de Diana y Carlos tuvo su primera relación seria.

Via milenio

0 comentarios: