El drama de Nazarena

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

En diálogo con Radio 10, la vedette reveló que su ex marido, Daniel Agostini, le mandó un flete para que le desvalijara gran parte de la casa que habita junto a sus hijos.

La mala suerte vuelve a ser protagonista de la vida de Nazarena Vélez. Esta vez, la vedette sufrió las malas intenciones de su ex marido, el bailantero Daniel Agostini.

“Hoy vino un con un flete y tres personas más y se llevó todo: aires acondicionados, el gimnasio que tenia en el playroom, una mesa de pool, equipo de audio”, sostuvo en Radio 10.

“No me esperaba encontrarme con esto y menos cuando estoy trabajando. Fue muy fuerte, creo que hablando la gente se entiende. Él ya se había llevado todo lo que le correspondía”, indicó la rubia, quien aseguró que el tema está en manos de su abogado.

“Si bien estamos en trámite de divorcio, yo nunca le puse trabas para ingresar a mi casa”, añadió Vélez, quien se estaba por ir al teatro porque, según dijo, nada le va a opacar su profesionalismo.

Via infobae

0 comentarios: