Dos cantantes, victimas del abuso sexual

lunes, 12 de noviembre de 2007 |

En las últimas horas, tanto Madonna como Noelia no son noticia por sus shows musicales o su nuevo material discográfico sino que están en boca de todos por los terribles hechos que oscurecieron parte de sus vidas…

“Madonna fue tomada por la fuerza por un hombre corpulento y obligada a subir al techo de un predio. El hombre, mientras la amenazaba con un chuchillo, le exigió que le practicara sexo oral…”, escribió la periodista Lucy O'Brien en Madonna: Like an Icon (Madonna: Como un icono), la biografía no autorizada de la exitosa cantante, quien por estos días se vio desbordada por los comentarios que se han generado a partir de esta triste novedad.

Pero la diva de la música pop no ha sido la única que tuvo que atravesar un momento tan perturbador ya que Noelia Lorenzo Monge, más conocida como Noelia, denunció en la televisión de Puerto Rico que su ex manager y padrastro, Carlos Topy Mamery, durante los años 2003 y 2004, le exigió tener relaciones íntimas amenazándola con que sino arruinaría su carrera y la dejaría en la calle.

Pareciera que su padrastro estaría dispuesto a destruirla ya que también un tiempo atrás habría obligado a una ex pareja de la artista, el reggaetonero Yamil, a entregar un video casero en donde se los veía manteniendo relaciones sexuales.

“Si hubiese querido venderlo en cincuenta mil dólares o más, cualquiera lo compraría... Nunca lo vendí. Me amenazaron y temí por la seguridad de mi familia…”, dijo Yamil agregando que había sido Topy quien lo había obligado a cometer este hecho.

La salida a la luz de ese tape provocó un verdadero escándalo en la vida de la artista ya que su madre además de apoyar a su padrastro realizó declaraciones muy fuertes, acusándola de bipolar.

“Fue terrible, me dolió mucho, tuve mucho miedo de perder el cariño de mis fans, perder mi carrera, perder el cariño de mi familia…”, aseguró Noelia en la primera entrevista que dio luego de la difusión del video.

Via infobae

0 comentarios: