Britney Spears elude las pruebas de drogas, según el abogado de su ex marido

viernes, 9 de noviembre de 2007 |

Britney Spears debe proporcionar un número telefónico único y en funcionamiento para recibir las llamadas para sus pruebas de drogas, según falló el jueves un juez después de que el abogado de su ex marido dijera que en repetidas ocasiones la cantante ha evadido las pruebas ordenadas por la corte.

De 14 llamadas que hizo el laboratorio encargado a Spears, la artista dejó de responder ocho, dijo el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, al juez del Tribunal Superior Scott Gordon.
La abogada de Spears, Anne Kiley, argumentó que la artista no respondió dentro de una hora, como se había establecido, porque estaba durmiendo y pidió que el periodo se extienda a seis horas. Gordon dijo que el tiempo no era el problema, apuntando que Spears ha perdido números telefónicos y cambiado los suyos.

"Es necesario que haya un número al que el centro de pruebas pueda llamar y que ella responda", dictaminó Gordon. Agregó que la cantante puede cambiar de teléfono, siempre y cuando lo notifique.

Federline, de 29 años, y Spears, de 25, no comparecieron a la audiencia en la corte. Tras un receso, Gordon emitió su decisión y advirtió que no haría más cambios a las órdenes de custodia existentes.

Bajo dichas órdenes, Federline tiene la custodia temporal de sus hijos Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, porque Spears ha desacatado las órdenes del tribunal. Spears tiene derecho a pasar la noche con sus hijos una vez a la semana y a pasar un rato con ellos durante el día, dos veces por semana. También figuran un entrenador de padres designado por la corte, un hogar a prueba de niños y restricciones vehiculares.

Los abogados de Spears y Federline, quienes se casaron en octubre del 2004, han acudido en repetidas ocasiones al tribunal desde que sus clientes se separaron. Su divorcio se hizo oficial en julio.

Via abc

0 comentarios: