Nominación masiva y sorpresa en Gran Hermano

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

Cuatro participantes fueron elegidos por sus compañeros para enfrentar la decisión del público. El "don" fue utilizado sin sentido y hubo un hecho que conmocionó a los chicos.

Darío, Soledad, Andrea y Mariana son los elegidos para afrontar el voto del público que decidirá quién debe abandonar la casa de Gran Hermano 5.

Juan Emilio, otro de los participantes, podía inmunizar a uno de sus compañeros. Sin embargo, y para infortunio de los sentenciados, eligió a Eugenia, quien no estaba en la placa.

Asimismo, al comenzar el programa, el conductor del ciclo amagó con hablar más de la cuenta sobre el atraso que tiene Florencia. Pero todo quedó en un amague.

Pero fuera de las nominaciones, momento más que importante dentro de la casa, hubo algo que generó asombro en los participantes: la presentación de sus pares del Gran Hermano Paraguay.

En realidad, en el vecino país no existe tal programa. Pero la idea de la producción de realizar esta broma fue bien manejada y tuvo los resultados esperados.

Los participantes paraguayos, todos actores ellos, mostraron su casa (un set de filmación) e hicieron caer en la mentira a los argentinos.

Para continuar con la broma, "ambos países" deberán correr en la cinta el equivalente a 70 km por pizzas, cerveza y helado para los jugadores.

De 20 a 21 es la hora de Gran Hermano en Pop Radio 101.5, donde se podrá escuchar, en vivo, el momento más íntimo de la casa.

Via infobae

0 comentarios: