¿Más fotos de Vanessa Hudgens desnuda? ¿Y también un video?

martes, 11 de septiembre de 2007 |

El escándalo recién empieza: al parecer la chica tiene más imágenes sin ropa circulando por la red, e incluso se habría grabado haciendo un strip tease.

Palabras textuales de Vanessa Hudgens tras el escándalo por sus fotos desnuda: “Quiero pedirle perdón a mis fans, cuyo apoyo y confianza significan el mundo para mi. Estoy avergonzada por esta situación y lamento haberme tomado esas fotos. Agradezco el respaldo de mi familia y mis amigos”. Es que, según dicen, pronto tendrá mucho más por lo que pedir perdón: al parecer, las imágenes que se dieron a conocer la semana pasada son apenas la punta del iceberg de un escándalo de proporciones épicas que incluiría muchas más fotografías y hasta un video.

Se comenta que la protagonista de High School Musical es exhibicionista desde hace tiempo. Al parecer, Vanessa ya se había sacado fotos en traje de Eva hace dos años, cuando le envió por correo electrónico una serie de imágenes comprometedoras a Drake Bell, compañero suyo en una serie del canal Nickelodeon. El video aún no está disponible, pero se dice que pronto podrá verse on line.

De todos modos, los fans se inclinaron masivamente por defender a Vanessa, e incluso Disney la habría perdonado, incluyéndola en el elenco de la tercera parte de High School Musical que se filmará el año próximo.

Via 10musica

0 comentarios: