Mary-Kate y Ashley Olsen, las jóvenes mejor pagadas de Hollywood: Forbes

viernes, 14 de septiembre de 2007 |

La revista Forbes dio a conocer la lista de "Las jóvenes estrellas mejor pagadas de Hollywood", donde incluye a los talentos menores de 21 años más cotizados de la industria del espectáculo en sus áreas de cine, música y teatro.

En esa selección de jóvenes millonarios se encuentran algunos nombres famosos, otros no tanto y unos verdaderamente desconocidos para la mayoría del público de todas las edades del mundo; Lindsay Lohan es el caso que mejor ejemplifica esta lista de VIPs.

De acuerdo con la investigación de la afamada firma de cifras, datos y nombres, en el primer lugar se ubican las gemelas que hoy están de moda gracias a los innumerable objetos de uso cotidiano y personal que han puesto a la venta: Mary-Kate y Ashley Olsen.

Tienen apenas 20 años de edad y se les recuerda básicamente como las niñas actrices de la famosa comedia "Padres forzosos" de la ABC.

Y no obstante que en la actualidad se encuentran prácticamente alejadas de los escenarios, el dinero en dólares les sigue llegando.

Datos conservadores estiman que durante el año, ambas obtuvieron ganancias superiores a los 40 millones de dólares sin necesidad de pisar un escenario. Eso se debe a su arraigo entre niños y jóvenes.

Ese público cautivo, pequeñines y preadolescentes de entre ocho y 12 años de edad, compran todo, absolutamente todo artículo escolar, de vestir, decorativo, de belleza y accesorio de moda siempre y cuando tenga en su marca la palabra Olsen, o la imagen de ellas.

Sin embargo y para no desaparecer por completo del mundo de los espectáculos y así mantener vigente la imagen, que es el producto que venden, sobre todo a través de la cadena Wal-Mart, Mary-Kate hizo una breve aparición en la última película sobre Warhol, "Factory girl".

Otro famoso es Daniel Radcliffe, de 17 años. Aunque en 2006 ganó alrededor de 13 millones de dólares por su papel protagonista en "Harry Potter y la orden del fénix" , en esta Primavera se deshizo de su capa de mago para aparecer, desnudo, en la pieza teatral "Equus".

La misma fuente cita a Lindsay Lohan como la tercera de la lista, a pesar de su relativo alejamiento del Séptimo Arte para someterse a una rehabilitación física y mental. Todavía se comenta el regaño que recibió del jefe de los estudios Georgia Rule.

Esa llamada de atención, pública y escandalosa, obedeció a las numerosas fiestas y escenas poco agradables que la artista ofreció, una tras otra, dentro y fuera del escenario en los últimos tiempos; Actualmente, Lohan filma la película "I know who lilled me" .

Sigue en la lista Dakota Fanning, de 13 años. Filmó "Hounddog" por cuatro millones de dólares y con ello protagonizó su primer escándalo por la carga sexual de su personaje, quien es violado; el filme fue premiado este año en el Festival de Cine de Sundance.

La actriz Abigail Breslin, quien a sus 10 años, es la estrella más joven de la lista, eclipsó el año pasado a los coprotagonistas de la película independiente "Pequeña miss Sunshine" con su bailoteo sobre el escenario del "Superfreak" , de Rick James. Así se reveló.

Tanto destacó e impresionó a los críticos y especialistas, que ese papel la llevó a ser nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, y con ello, a estar frente a frente con estrellas de amplia trayectoria, como Cate Blanchett y a la revelación, Jennifer Hudson.

En la misma lista está Vanessa Anne Hudgens, coprotagonista de la película para televisión de Disney, "High school musical" , cuyo álbum de la banda sonora vendió el año pasado casi cuatro millones de copias, más que "FutureSex/LoveSounds" , de Justin Timberlake.

Via eluniversal

0 comentarios: