La mala relación entre Anna Nicole Smith y su madre continúa más allá de la muerte

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

Casi no visita su tumba y tampoco parece estar interesada por su pequeña nieta. La palabra de las ex parejas de la playmate

En febrero próximo se cumplirá un año de la trágica desaparición de Anna Nicole Smith. Y su lecho de muerte parece no haber terminado con la pelea que ésta tenía en vida con su madre.

Según el sitio PrettyBoring.com, la tumba de la ex conejita de Playboy sólo posee un ramo de flores de plástico, aparentemente dejadas por Virgie Arthur, la madre de Anna Nicole. Tal vez se trate de una suerte de revancha por la mala relación que las unía.

No obstante, Howard K. Stern, abogado y pareja de Smith, colocó en los últimos días sobre su lápida un hermoso ramo de rosas, con una tarjeta en la que se puede leer: "Cubierta de oscuridad".

Tras observar el estado de la tumba de la ex conejita, y consternado por las "flores" por las que Arthur viajó tantos kilómetros, Stern negó ante los medios las denuncias de la mujer, en las que acusaba a los amigos de su hija de no visitar ni su tumba ni la de su nieto Daniel, ambos enterrados en Bahamas.

Por otra parte, Larry Birkhead acusó a la madre de Smith de "ni siquiera saber" cuántos dientes tiene su pequeña nieta Danielynn, y de no preocuparse por ella a menos que haya cámaras alrededor. Agregó que le parecieron excesivos los lujos que le prodigó a la pequeña en su primer cumpleaños (que incluyeron un traje rosa de princesa y el alquiler de un enorme globo), "algo que ella nunca recordará" debido a su corta edad.

Finalmente, Birkhead dijo que es probable que "Anna hubiese querido que todo sucediese así". "Anna no tuvo un último deseo antes de morir, pero amaba a sus hijos más que nada en el mundo. Así que espero que Dani crezca sabiendo esto, y que no siga los pasos de su madre", señaló.

Via infobae

0 comentarios: