Escándalo por una película que recuerda a Maddie

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

La primera película como director de Ben Affleck tiene increíbles similitudes con la historia real que conmueve al mundo. En el Reino Unido decidieron suspender su estreno. Fue realizada en 2006.

El estreno de una película sobre la desaparición de una niña fue cancelado en Gran Bretaña por las similitudes con el caso de Madeleine McCann.

Según informó la BBC , el estreno de Gone Baby Gone , previsto para el 28 de diciembre, fue postergado indefinidamente por decisión de la distribuidora Buena Vista International.

Madeline O'Brien, que hace el papel de la pequeña en el film dirigido por el actor Ben Affleck, tiene un gran parecido con Madeleine McCann, quien desapareció de un complejo turístico en el sur de Portugal, el pasado 3 de mayo.

Buena Vista y su subsidiaria Miramax reconocen, según han admitido, la sensibilidad en torno a la desaparición de Maddie, la pequeña de cuatro años.
"Hemos seguido muy de cerca el caso y hemos decidido retrasar el estreno de la película", añadieron.

Gone Baby Gone está basada en una novela de Dennis Lehane de 1998 y fue filmada el año pasado.

El film relata los esfuerzos de dos detectives privados de Boston que ayudan a la policía a encontrar a una niña desaparecida.

Via infobae

0 comentarios: