Desmienten que Vanesa Hudgens deje High School por fotos de un desnudo

viernes, 14 de septiembre de 2007 |

El publicista de Vanessa Hudgens confirmó el viernes que la fotografía que circula por Internet es de la estrella de 18 años del exitoso programa “High School Musical”.

En la misma se ve una coqueta y sonriente Hudgens de pie posando desnuda en un cuarto. “Esta foto fue tomada de forma privada”, dijo el publicista Jill Fritzo. “Es un asunto personal y es muy desafortunado que se haya hecho pública”.

La joven no dirá nada acerca de quién tomó la foto o cómo llegó a Internet. El canal Disney (parte de la empresa Disney Co.) negó un reporte de que Hudgens ya no formaría parte de la película “High School Musical 3′’.

El largometraje está en planificación y las negociaciones con los protagonistas aún están incompletas. Disney dijo que no tenía más comentarios sobre las fotos.

En las dos series de la película para la televisión Hudgens interpreta a una devora-libros quien es el interés romántico de Troy, la estrella de baloncesto de la escuela, interpretado por Zac Efron.

El estreno de la secuela por el canal de Disney, transmitida el mes pasado atrajo a más de 17 millones de televidentes, convirtiéndose en el programa más visto del verano.

La actriz es una súper estrella entre los pre adolescentes, y Disney ha tejido una gran red de productos alrededor de la serie, con discos y giras de conciertos. Ella y Efron son pareja en la vida real.

En la película Gabriella y Troy se arrullan, se coquetean con algunas miradas y sólo rozan brevemente sus labios. Obviamente no hay desnudos. Si Disney quisiera despedir a Hudgens y sustituirla con otra actriz, para que no se les asocie con nada que no sea apto para el público joven, se corren el riesgo de dañar la fórmula que les ha dejado millones de dólares.

¿Cómo le explicarían a los seguidores que Gabriella tuvo que salir del programa? “Es su vida privada, no su vida pública. La foto fue filtrada por alguien que rompió su confianza”, dijo Michele Smith de Westborough, Massachussett, cuya hija de 8 años es devota de “High School Musical'’.

Smith espera que su hija no se entere del incidente de las fotos, pero si llega a saber está preparada para hablar de ello. Le diría que es algo de la vida privada de Vanessa que nunca debió ser compartido.

Lo que más le conviene a Disney es no hacer nada, opinó Michael Levine, un consultor de imagen en Hollywood y autor de 18 libros.

“Lo que no deben hacer es un gran escándalo de esto'’ afirmó. Michael Sands, publicista del ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, entre otros, aconsejaría que Disney se mantenga al lado de la actriz dándole su apoyo. “Esto es una gran vaca de efectivo para Disney'’.

La reportera especialista en televisión Lynn Elber colaboró con este reportaje.

Via milenio

0 comentarios: