Belinda arrasa con nominaciones a MTV Latino

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

La cantante mexicana Belinda arrasó con las nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica 2007, con cinco: Artista y Video del Año, Mejor Artista Pop, Solista y Norte.

Le siguen con cuatro nominaciones el español Alejandro Sanz y los argentinos Babasónicos.

División Minúscula, Gustavo Cerati, Julieta Venegas, Kudai, Maná, Miranda!, Panda y Paulina Rubio cuentan con tres cada uno.

El evento será transmitido en vivo a más de 24 países el 18 de octubre desde el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

"La lista de nominados de este año refleja los diversos gustos de nuestra audiencia y habla del increíble talento que hay en Latinoamérica", dijo José Tillán, vicepresidente de contenido creativo y música de MTV Networks Latinoamérica.

Los ganadores en 19 de las 23 categorías serán elegidos a través de la página de internet www.MTVla. y por teléfono celular enviando mensajes de texto en México o el resto de Latinoamérica.

El período de votación será del 12 de septiembre al 5 de octubre.

Los ganadores de las categorías Mejor Artista Independiente, Artista Promesa y Premio Influencia serán seleccionados por un comité especial compuesto por los ejecutivos de música y talento de MTV.

Además, se agregan tres nuevas categorías: Premio Fashionista, que honrará a la celebridad mejor vestida de la ceremonia, Mejor Artista Urbano, para el mejor talento en los géneros R&B, rap, hip-hop y reggaetón, así como el Premio Influencia, para el artista más destacado por su trayectoria y su influencia en la industria de la música.

La cantante y actriz estadounidense Hillary Duff actuará en vivo, se anunció.

Via laopiniondigital

0 comentarios: