Ashley Tisdale superó a Vanessa Hudgens en popularidad

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

Mientras Vanessa Hudgens se escondió como los osos en invierno por la divulgación de sus provocativas fotos, su amiga y par, Ashley Tisdale aumenta su popularidad como espuma.

En estos momentos la chica mala de High School Musical se encuentra promocionando la segunda parte de la cinta de Disney y a evento que va se roba las miradas, cámaras y la atención de la prensa, incluso ha opacado el mediático romance entre Vanessa y Zac Efron.

Esta llamativa chica de 23 años ha conseguido su gran éxito en sólo un año. Desde que grabó High School Musical los ejecutivos de Disney se dieron cuenta que estaban frente a una gran estrella. Grabó un disco, participa en diferentes series del canal de Micky Mouse y todos los programas juveniles la quieren sentada al menos por una vez, por algo la prensa internacional la ha catalogado como la sucesora perfecta de Britney Spears.

Es que Ashley es muy popular entre las adolescentes, todas quieren ser como ella. Es sencilla, siempre sabe cómo verse bien y aprovecha al máximo sus actitudes. No por nada cada vez que aparece en público halagan su look y vestuario.

Disney está guardando a Ashley, quieren esperar el momento ideal para lanzarla al estrellato como cantante, aunque la popularidad ya la tiene. La idea es que la rubia realice giras por el mundo y se concentre 100% en la música.

Gracias a la fama que ha conseguido Ashley se dio cuenta de lo que vale por lo que hoy está en cierta disputa con Disney ya que no le ofrecieron lo que ella quería para la tercera parte de High School Musical.

Sea como sea está claro que Disney no dejará ir a esta nueva ídola juvenil que pretende quedarse por mucho tiempo en el espectáculo mundial.

Via canal13

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ashlee es la mejor de todo high school.esa vanessa es una trola y no penso cuando hizo esas fotos. la enferma tendria q proteger su imagen delante de los niños y principalmenre d disney. como dio tanta lastima no la echaro. espero q esto le sirva d escarmiento y un consejito?, no hacia falta sacarte fotos.