Lujoso intento de rehabilitación de Lindsay Lohan en Utah

miércoles, 8 de agosto de 2007 |

La actriz Lindsay Lohan ha ingresado por tercera vez a un centro de rehabilitación, según informó el sitio web “The Insider Online”. Esta vez contará con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Tras haber sido arrestada por conducir en estado de embriaguez y por posesión de cocaína hace unas semanas, la protagonista de Parents Tramp” ha sido inscrita en la institución Cirque Lodge en Sundance, en el estado de Utah.

En este centro de rehabilitación de alto renombre, Lohan podrá disfrutar de hermosos paisajes alrededor de la montaña Timpanogos, de más de 3.600 metros de altura, actividades de equitación, alpinismo, jacuzzi, instalaciones de vanguardia y gigantescas ventanas con vistas impresionantes, entre otras cosas.

Comodidades que sólo una celebridad de su talla puede permitirse el lujo de pagar. En promedio una estancia de 30 días en esta fundación supone un precio de 30.000 dólares.

Allí Lohan tendrá contacto máximo con otros 16 adultos con los mismos problemas de drogadicción que ella y además podrá recibir la visita de sus familiares. Al igual que en sus anteriores intentos de superar sus problemas con la droga, la actriz estará bajo estricto tratamiento médico.

Según Gary Fisher, director de operaciones de Cirque Lodge, se trata de un programa diferente. Nosotros retomamos terapias cognitivas tradicionales y las combinamos con sesiones experimentales diarias.

Tenemos un curso de desafío y un programa de equitación”, afirma. Fisher indicó al programa de noticias ABC que el programa de Cirque Lodge cuenta con un programa de 12 pasos a seguir con terapia privada y de grupo. Muchas veces el alcohol y las drogas son sólo una manifestación de otro desorden subyacente”.

Entre otras celebridades que han pisado estas instalaciones figura Mary-Kate Olsen y la estrella de Baywatch” David Hasselhoff. Todos estos lujos simulan un centro vacacional de primer orden pero según Fisher se trata de un tratamiento muy riguroso, en donde se tienen que obedecer de forma tajante sus reglas.

Entre otras cosas, Lohan no podrá utilizar teléfono móvil, ni ordenador ni tampoco sus joyas. Además estará completamente aislada de sus familiares y amigos durante los primeros días de tratamiento.

Via Milenio

0 comentarios: