Lindsay Lohan Embarazada?

jueves, 9 de agosto de 2007 |

Lo que faltaba: se rumorea que la actriz más rebelde de Hollywood estaría esperando un bebé. Por el momento se desconoce quién puede ser el padre de la criatura.

Lindsay Lohan estaría guardando un secreto. Las publicaciones más importantes de Hollywood aseguran que la actriz estaría en la dulce espera.

Según la revista OK!, el problema de Lohan en este momento no es su internación en un centro de rehabilitación, lo que más la asusta es la idea de estar embarazada.

"Esté o no esté embarazada, los amigos de ella estaremos alrededor suyo para apoyarla en este momento difícil”, indicó una fuente cercana.

No es la primera vez que el fantasma del embarazo ronda la vida de la actriz. En enero de 2006, unas fotos mostraron a una amigo de la familia Lohan con una bolsa de plástico en la que llevaba un test de embarazo.

Lindsay ingresó el lunes pasado por tercera vez a un centro de rehabilitación. Tras haber sido arrestada por conducir en estado de embriaguez y por posesión de cocaína hace unas semanas, la protagonista de Parents Tramp ha sido inscrita en la institución Cirque Lodge en Sundance, en el estado de Utah.

Lohan podrá disfrutar de hermosos paisajes alrededor de la montaña Timpanogos, de más de 3.600 metros de altura, actividades de equitación, alpinismo, jacuzzi, instalaciones de vanguardia y gigantescas ventanas con vistas impresionantes, entre otras cosas.

Via Infobae

0 comentarios: