Guerra de egos en Hollywood: “Detesto a Lindsay Lohan”

miércoles, 8 de agosto de 2007 |

Ambas chicas sexies se conocieron rodando la cinta que precisamente marcó el debut de Fox, “Confessiones of a teenage drama queen”. Pero el par de lindas jóvenes no congenió para nada y ahora Megan no soporta que la comparen con Lindsay.

La despampanante morena de 21 años aseguró a la revista Arena: “Lindsay y yo nunca fuimos amigas mientras trabajamos juntas. O sea, teníamos 16 años, es raro para las chicas de esa edad congeniar. Y no lo hicimos. No puedo creer que la gente diga que... ¿nos parecemos? ¡Ugh!”.

La actriz nacida en Memphis confesó además que “(Lindsay) no se relaciona con mujeres”. Y que ella misma, por su parte, está obsesionada con los videojuegos, los comics y los tatuajes. Pero no puede entender por qué éstos llaman tanto la atención en su cuerpo.

“Es una obsesión. Constamente pienso en dónde me puedo hacer otro. La gente comenta de ellos en Hollywood todo el tiempo, pero no voy a parar de hacerme sólo porque me deje fuera de algunos trabajos”, concluyó.


Vuelve a ingresar a una clínica de rehabilitación

Lohan se internó por tercera vez este año en un centro de desintoxicación por alcoholismo, tras su reciente arresto con posesión de drogas el mes pasado.

La actriz, de 21 años, fue internada en la clínica “Cirque Lodge”, ubicada en Utah, para atender un programa intensivo de 30 días, reveló el programa de televisión “The Insider”.

La actriz habría llegado a ese centro durante el fin de semana, revelan fuentes del lugar.

Por el momento, la representante de la joven estrella, Leslie Sloane, no ha divulgado ninguna declaración al respecto.

La protagonista de “Chicas pesadas” fue arrestada en California el 24 de julio por manejar ebria y en posesión de cocaína, pocos días después de haber terminado un tratamiento de rehabilitación que inició también luego de un incidente similar en mayo.

En seis meses, Lindsay Lohan se ha sometido a dos curas de desintoxicación; en enero se internó en hospital de Los Ángeles después de haber confesado que estaba asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos.

Via ADNmundo

0 comentarios: