Britney Spears choca con su lujoso Mercedes Benz a un auto estacionado

martes, 7 de agosto de 2007 |

La cantante estadounidense está en baja. A los problemas personales y profesionales en la que nada sumida en los últimos meses, ahora apareció hasta un accidente de tránsito. Ayer lunes, la joven artista embistió con su lujoso Mercedes Benz contra un auto estacionado.

La cantante estaba acompañada con su nuevo cachorrito y se dirigía a la farmacia de Los Angeles cuando atropelló un auto, que estaba estacionado, con su Mercedes Benz convertible negro.

La pequeña colisión es apenas el segundo incidente en la que se vio envuelta en los últimos meses. A finales de julio, dos fotógrafos acusaron a la estrella pop y a su guardaespaldas de agresión, cuando intentaron fotografiar la cantante saliendo de un spa en Las Vegas.

Según los presentes, Britney había proferido fuertes amenazas contra los dos paparazzis. "Te mataré" habría dicho mientras arrojaba la mamadera de su hijo contra Andrew Deetz, quien instantes luego fue agredido por la seguridad de la artista.

En los últimos meses, Britney Spears ha tenido crisis nerviosas, la cabeza rapada, agresión a fotógrafos, baños de mar en bragas, todo eso con más frecuencia en la vida cotidiana.

Via PPN

0 comentarios: